Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

DESCARGAR ANTIVIRUS GRATIS

Descargar Antivirus - Descargar Antivirus en Español

Comparativa de antivirus en español para descargar online.
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:23 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje Foro Descargar Antivirus
 Asunto: Dr Web antivirus
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 4:01 pm 
Quizas como a muchos les a pasado , navegando por internet me contagiado con unos cuanto virus ( mi pc claro esta), he tenido nstalado :nod 32, kaspersky, norton(incluido en la placa madre,original) ,mcafi ( no se com se escribe)avg , avast, etc etc etc ..eltimamente tenia instalado el nod , hasque no se como -seguramente por el uso inescrupuloso de primos, hermanos , niños en general-me entro un virus realmente dificil, el pc se reiniciaba , no podia entrar internet ,no podia realizar casi ninguna operacion en el computador, no lo podia iniciar en modo a prueba de fallos, estaba a punto de formatearlo, hasta que navegando -en otro pc claro -, buscando como reparar mi problema encontre dr weblivecd, que es un antivirus booteable es un antivirus en cd que puede escanear el pc sin necesiad de que tu sitema operativo sea cargado en el sistema ( repito , yo no podia nisiquiera entrar al escritorio de mi xp)entonces puse el cd , configure para que lo que primero se abra sea el lector de cd y adivinen que se abrio una interfaz muy comoda - como de linux- me ofrecia actualizar la definion de virus del dr web ( me pregunte como , si yo no podia entrar a internet ) puse aceptar y comenzo la descarga , la verdad es que no creia mucho .
Ademas la interfaz traia un acceso directo para abrir el navegador mozilla, le di click ...... Y mi pc nuevamente con internet ( sin haber realizado ningun escaner todavia)luego de que el anitivirus de actualizara realise un escaner rapiddo yyyyy cha chan , 3 virus detectados y eliminados del pc ,maravilloso, lugo pude reiniciar mi pc con normalidad y eliminar los bichos que quedaban con otros spywares.
Ahora me he cambiado al dr web antivirus y he tenido cero problemas , lo recomiendo mucho es una exelente herramienta , que consume pocos recursos le recomiendo a todos instalarlo y probarlo veran la diferencia . Dr web livecd se puede descargar de ala pagina ofiial de drweb.
Tomen en consideracon esta opinion he probado todos los antivirus y este es el mejor quer he visto fucionar
Chao y gracias por la atencion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC